Crecimiento Personal

Elimina la codicia de tu vida, por Fernando Zea

Tener una gran cantidad de dinero puede ser divertido, pero también puede ser peligroso. Las personas codiciosas a menudo pierden de vista cuál es su propósito en la vida. Se vuelven menos productivos en sus últimos años. La codicia es una enfermedad de la mente. La raíz de la codicia es una sensación de insuficiencia que se puede rastrear hasta un acondicionamiento infantil. La mente codiciosa nos afecta a casi todos. Se puede atribuir a cualquier cantidad de razones, pero generalmente comienza con una creencia subconsciente. La codicia también puede atribuirse a una mentalidad de escasez. 

Hay numerosas formas de evitar la codicia. En particular, la mejor manera de evitarlo es tener en cuenta que la única forma de tener una vida exitosa es llevar una buena vida. Para hacer esto, debe encontrar su propósito en la vida y concentrarse en lograr ese propósito. Es posible que no pueda lograr esto en los próximos años, pero puede tomar medidas para asegurarse de lograr el propósito de su vida de la manera más eficiente posible.

Es una buena idea tener una lista de objetivos que lograr. Es posible que tenga que hacer una búsqueda del alma, pero si tiene un deseo sincero de ser una buena persona, puede tener éxito. También es importante conocer sus límites. Si no está dispuesto a renunciar a las cosas buenas de la vida, seguramente se encontrará en una espiral descendente.

Una de las mejores maneras de combatir la codicia es ser más consciente de los demás. Las personas codiciosas pueden tener un impacto negativo en sus relaciones, hogares o negocios. 

Deja una respuesta