Tecnología

¿Cuál es la estructura del metaverso? 

metaverso

En pocas palabras, el Metaverso es un mundo paralelo, uno que está enraizado en la realidad del mundo. Existen numerosos factores que contribuyen a su creciente popularidad. Estos incluyen tecnología profunda, software de código abierto y un grupo creciente de usuarios con afinidad por las experiencias inmersivas.

El mayor desafío para construir el Metaverso es descubrir quién tiene el derecho de controlar los beneficios del mundo real desde su creación. Este desafío se aborda mejor por un sistema distribuido abierto que permita el intercambio gratuito y justo de información y recursos. Estas partes interesadas incluyen empresas, gobiernos e individuos. Esto conducirá a una sociedad más abierta, una que permita soluciones más innovadoras a los problemas del mundo. En última instancia, esto dará como resultado un metaverso mejor y más interesante.

El protocolo consiste en un conjunto de estándares en torno a contenido 3D, avatares, inventario y comercio de elementos virtuales. Estos estándares están diseñados para apoyar la creación y difusión de los mencionados anteriormente.

Hay muchas cosas a considerar cuando se intenta construir el metaverso, pero es seguro decir que el OMI tan impresionante es una pequeña pieza del rompecabezas. Además del Protocolo OMI, hay una serie de otras tecnologías que serán necesarias para dar vida al Metaverso. Estos incluyen inteligencia artificial, realidad aumentada, aprendizaje automático y más.

Deja una respuesta